jueves, 20 de abril de 2017

ROMPIENDO BARRERAS

El pasado 30 de marzo tuvimos la gran suerte de acompañar a nuestros compis de aula TEA a la marcha escolar alrededor del castillo de Santa Ana para asistir a los actos conmemorativos del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo (2 de abril) que tenía como lema "Rompiendo Barreras". Comenzó con discurso del concejal y de la presidenta de la Asociación Dárata y tras la suelta de globos con el color Azul en homenaje al símbolo que representa  al TEA: una pieza de puzzle azul . Es azul porque es es el color del mar, a veces tranquilo, a veces sereno y otras veces tan tormentoso. Y es una pieza de puzzle porque un niño autista no se aísla porque quiere, necesita ayuda de los demás.
Aqui os dejo un video de ardua labor pero ¡¡NUESTROS COMPIS NO SE MERECEN MENOS!!, Espero q os guste


8 comentarios:

  1. Me encanta!!! 😍
    Apoyemos el autismo!!!
    Buen trabajo Mamme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, precioso, Enhorabuena por el trabajo q haceis, q se rompan las barreras!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el video,y que bailarines nuestros niños..todos con el autismo!!!😀

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!! Me ha emocionado volver a recordar ese día. Gracias es poco.

    ResponderEliminar
  5. Gracias seño por hacer estas cosas tan preciosas. Que trabajazo. Que suerte nuestros niños y niñas de tenerte como maestra. Fue un día muy bonito que gracias a ti podremos recordar

    ResponderEliminar
  6. Precioso seño! Gracias por tu tiempo y dedicación en estas cosas, no te puedes imaginar cuánto valor tienen... luchemos por una sociedad justa, sin prejuicios... porque por encima de cualquier "etiqueta" son NIÑOS con necesidad de mucho cariño y afecto!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh, bonita causa para apoyarla !!! Un día espectacular y Seño, muchas gracias por srnsibilizar a nuestros niñ@s!!! Maravilloso

    ResponderEliminar
  8. M. Angeles Sánchez23 de abril de 2017, 21:30

    Es fantástico ver como l@s niñ@s no distinguen. Tod@s forman parte de su grupo. Cuando educamos sin etiquetas, el futuro de tod@s ellos será más justo. Gracias Mamen por tu gran labor como educadora.

    ResponderEliminar