miércoles, 19 de febrero de 2020

MATERIAL ADICIONAL AL CUENTO: EL POLLITO PIPO

Holaaaa, aquí os dejo una serie de abecedarios para que elijáis el que mas os gusta:
El primero es un abecedario doble, con mayúscula y minúscula



El segundo es abecedario en banderola con la granja, en mayúscula y otro igual pero en minúscula





El siguiente, otra banderola esta vez solo en mayúsculas



Aquí tenéis también un abecedario ilustrado, ideal para decorar el rincón o lo que se os ocurra:


Y por último, pero no menos importante, una baraja fonética con la grafía, el gesto, la boca y una imagen que comienza por ese fonema, con la que seguir trabajando la conciencia fonológica.os aconsejo que que cortéis los bordes, y la dobléis por la mitad antes de plastificar para que quede como una baraja;P



Espero que os guste, ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia contádmela, tengo en el horno mas material de pipo. en breve lo subo. Saludos
PINCHAD AQUI PARA VER ENTRADA SOBRE CUENTO POLLITO PIPO

9 comentarios:

  1. Recordad que un blog se alimenta de comentarios, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Mañana voy a ponerlo en practica con mis peques de 3 años. Donde puedo seguirte para no perderme tus publicaciones????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aury, me alegra que te guste, ya me contarás qué tal con tus peques!!
      Aquí en blog hay en la columna de la derecha (versión web) la opción de suscripción por mail, también acabo de poner el botón de seguir, hace poco cree el Facebook con mismo nombre del blog, en cuanto pueda pondré botón de suscripción al canal youtube y demás. Tengo el blog un poco abandonado por pereza, tengo un mogollón de material creado que lo paso por mail, y si me piden mucho acabo subiéndolo al blog. Si ves algo que te gusta en blog, no dudes en pedírmelo: tengo material de oruga glotona, mosca fosca, la rata Marieta, barajas de ABN,...
      un saludo

      Eliminar
  3. Qué maravilla, los niños aprender más y mejor con diversión. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Excelentes materiales para los peques del cole y para los de casa. Gracias por compartir este excelente material didáctico

    ResponderEliminar
  5. Que material más bonito, y lo mejor de todo que no te imporya compartir.
    Qué más se puede pedir?!.
    Que completika eres.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este trabajo¡ Me ha encantado. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu generosidad y creatividad.

    ResponderEliminar