viernes, 29 de mayo de 2020

ABNita y la tabla del 100

Hoy este blog ha tenido la suerte de aparecer en la sección "Mates con Teresa", Teresa Simonet en el programa El Cole en Casa con La Banda



Mi aportación ha sido la animación "El Hada ABNita y la tabla del 100", narrada por Teresa. Ha sido una experiencia muy gratificante, Así que debo dar las gracias a Teresa por confiar en mi.
Espero que os guste y estad atentos que las aventuras de ABNita continuaran.

Aqui os dejo el enlace de la sección del programa: 

http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1587013

4 comentarios:

  1. Felicidades! No nos perdemos las proximas aventuras Abnita, nos ha encantado..( ilustración, temario,...), bravo 👏 👏 👏 👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas Gracias, pero ahora soy yo fan vuestraaaaaa, me ha encantado los videos. a ver si me da tiempo a subirlos para presumir yo de mi alumnooooooo :P

      Eliminar
  2. estupendo,me ha encantado,todo tu trabajo y esfuerzo es muy útil para mi,cada día aprendo algo de ti.gracias

    ResponderEliminar